Primera División española: 
Tras el fin de la jornada 36, han habido dos equipos que no seguirán aquí la próxima temporada. Es lo que vamos a tratar hoy, los puestos de descenso.
Descenso: El Rayo Vallecano y el Huesca se convirtieron este domingo en nuevos equipos de Segunda División. Ambos llevaban una temporada muy mala, y desde hace muchas jornadas no salían del descenso, y todo eso nos hacía pensar a todos que serían dos de los tres equipos que descendiesen. El del Rayo llegaría tras la victoria del Valladolid ante el Athletic, porque eso les hacía no poder alcanzar los puntos posibles. El Huesca por su parte, descendió tras la derrota 2-6 ante el Valencia, pero a pesar del descenso, la afición animó a los suyos. Ahora mismo, la última plaza del descenso es para el Girona, tras la derrota ante el "Eurogeta" y la victoria del Valladolid. Ahora mismo la clasificación está así teniendo implicados a un total de 5 equipos: Huesca 30pts.Rayo Vallecano 31pts.Girona 37pts.Valladolid 38pts., y Celta, Villarreal y Levante con 40pts.
En la próxima jornada, habrá un partido extremadamente decisivo, Girona-Levante, que sería un fracaso para el equipo que pierda. El Celta jugará contra un Athletic que lucha por Europa, aunque Iago Aspas es mucho Iago. El Villarreal jugará contra un Eibar que no se juega nada, y el Submarino llega de meterle al Madrid 2 goles. Por último, el Valladolid jugará contra un Rayo Vallecano ya descendido, pero los de Jémez querrán irse a lo grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog